Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Conoce todos los rincones de Montealegre

Mascotas
Se aceptan

Servicio de
Comidas

Jardín cerrado
4000 m

Parque infantil
y pista deportiva

Parking
privado

Wifi
Gratuito

Habitaciones y baños

Las habitaciones están decoradas con un estilo refinado y distinto en cada estancia. Con baño y termostato independiente, secador, toallas complementos... Algunos baños disponen de bañera de garras y otros hidromasaje y columna de multichorros.

Interior de la casa

La casa dispone de 5 televisiones, de zona WIFI y zona bluetooth de reproducción de música. También ofrece un salón de reuniones sociales y un salón comedor de la planta inferior para 24 comensales. La cocina está completamente acondicionada con frigoríficos y cámaras, lavavajillas y horno. Disponemos de futbolín, karaoke, maquina arcade...

Zona exterior

Jardín cerrado de 4000m con parque infantil donde se puede disfrutar de una cama elástica y arenero. También dispone de pista deportiva  (padel, futbito,  baloncesto...) y un horno de leña, asador y plancha industrial. Y como no, la piscina cubierta y climatizada. 

Cordero Asado

¿Quieres encargar nuestro plato más demandado?


Cordero asado lechal, raza merina, criada y sacrificada aquí.
Se tarda más de 3 horas en calentar el horno de leña y asarlo.
105 € unidad (incluimos una ensalada).

Comodidad

¿Por qué somos especiales?

La casa está dotada con sistema de detección de humos. La caldera está enterrada en la montaña para evitar ruidos y olores. Disponemos de cancela anti-niños en chimeneas y escaleras; así como salida de emergencias. Además, la casa está completamente insonorizada y gracias al aislamientos térmicos, el termostato no tiene tope ni horarios.

reservas

¿Te gustaría alojarte en Montealegre?

Para un fin de semana, para estancias de semanas enteras con la familia y amigos.
Consulta las tarifas y la disponibilidad.