Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Como se hace una reserva

El cliente se interesa por unas fechas concretas, especifica la composición del grupo y si tienen mascotas. El propietario, vía correo electrónico, responderá lo antes posible detallando disponibilidad, precio y condiciones particulares. Para cerrar la reserva se efectuará un adelanto bancario de 200 €. El resto del pago, a la entrega de llaves, salvo acuerdo contrario.

Cancelaciones

Devolución integra de la señal ingresada, siempre que se anule antes de 15 días a la entrada,de lo contrario,se perdería. Si es por causa mayor, se devolverá totalmente, en cualquier momento.

Horarios, pagos y documentación

El horario de entrada es a partir de las 13:00h, se entregará la hoja de información al grupo y se rellenará el parte de hospedería. Con la entrega de llaves se pagará el resto del alquiler, (moneda o tarjetas) se dará información detallada de las instalaciones + electrodomésticos y se pondrá a disposición la hoja de inventariado de la casa. La hora de salida será antes de las 12:00h. Se puede pedir dispensa en el horario, pero ha de ser ratificada por la propiedad. La fianza es de 200 € +50 si se traen mascotas.

Prohibiciones

Queda terminantemente prohibido fumar fuera de las zonas habilitadas al respecto,llevar mascotas sin la autorización expresas de la propiedad, llevarse / alterar, cualquie elemento de la casa. pernoctar personas no acordadas en la reserva.

Normas de higiene y seguridad

Dueños de mascotas: obligación de retirada de excrementos y serán responsables de sus animales, y perjuicios que pudieran ocasionar.

Los padres serán siempre responsables de sus hijos, con especial hincapié en piscinas ( nunca se quedarán solos) en zona de juegos/ pista deportivas, supervisarán el juego.

Piscina: siempre cerrada la puerta, se ducharán antes de entrar, se prohíbe fluidos corporales, así como juegos, juguetes e hinchables que pongan en peligro al bañista.

La casa no dispone de socorrista, con lo que siempre serán responsables de la seguridad los inquilinos.