Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Opiniones

Título *
Comentarios *
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Iñaki (10/09/2017)
Último fin de semana de agosto
Pasamos una increíble última semana de agosto en esta casa maravillosa donde esta cuidado hasta el mínimo detalle y se puede disfrutar de la gente y del lugar con un montón de cosas dentro de la casa. Pero sobre todo agradecer a Jose todo el cariño que ha puesto en reconstruir este rincón y por sus atenciones y ayuda prestada. En dos palabras como diría aquél; Im-presionante.!!!
Edu Portilla (12/09/2016)
Estupenda semana en agosto
La semana del 15 al 21 de agosto de 2016, tres familias compartimos la casa de Montealegre. Ëramos 6 personas adultas y 7 niños y niñas. Nos ha gustado mucho la casa. Dispone de estancias y actividades dentro de la casa para todas las edades y para muchos gustos. Hemos utilizado la piscina y el paddle con frecuencia. También el horno de leña para hacer pan y pizzas y la parrilla para asar carne. Riquísimo. Fuimos a Atapuerca. El yacimiento y el centro de interpretación nos gustaron, si bien las visitas nos dejaron un sabor agridulce. En la visita íbamos un grupo de unas 30 personas, de todas las edades. El lenguaje del guía hizo que nuestros hijos e hijas se quedaran a medias. No era adecuado. Estaría bien que informaran antes o que adecuaran el lenguaje a la edad de las personas visitantes. Y pocas oportunidades para participar. Un voluntario o voluntaria por experiencia y listo. La visita al Centro Etnográfico de Palazuelos de la Sierra nos encantó. David, el guía, muy agradable, nos contó muchas cosas interesantes del lugar, de la vida de sus gentes,... hace unas décadas y en la actualidad. Muy recomendable. Gracias Jose por tu atención. Ante cualquier solicitud, nos respondiste eficazmente. Ya estamos recomendando la casa. Te deseamos suerte en tu proyecto. Un abrazo
Su (15/02/2016)
fin de semana de Primos
Hemos pasado este fin de semana allí...le doy un 9,5 !!!! hemos estado 10 adultos y 4 niños. Como llovía fuera la piscina da bastante juego, el futbolin...tiene mucho espacio. Si le tengo que poner un pero...creo que el salón con la zona de estar (sofás) es un poco rollo que no este junto al comedor abajo, pero en general aparte de bonita y cómoda la casa, tiene muchas posibilidades si vas con niños. Muy recomendable.
Nekane Errasti (09/01/2016)
Nochevieja 2015 en familia
Fabulosa!! Hemos estado alojados 20 personas entre adultos y niños y la verdad es que no nos ha faltado de nada. Mucho sitio para todos y muy bien cuidado. Los dos salones, la cancha de deporte, el futbolín, etc. nos han dado mucha libertad ya que los niños desaparecían y solo hacían acto de presencia en las comidas. Incluso alguno se baño en la piscina ya que hay calefacción en la zona de la piscina. Jose Antonio fue muy amable y atento incluso nos dio consejos de como asar un cordero en el horno de leña. Sin duda repetiremos
Beatriz (13/12/2015)
Quedada familar
Estuvimos el fin de semana del 11 al 13 de Diciembre varias familias con niños, algunos bebes, y adolescentes. Todo ha resultado excelente: el trato de José Antonio y su familia muy bueno. La casa superó todas nuestras expectativas: espacio, cuartos muy completos, tres salones donde poder estar juntos, y una piscina que pudimos usar. ¡Adecuada para usarla en Invierno!
Jose Luis (30/11/2015)
Fin de semana muy agradable
Hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa está muy bien preparada, y el dueño (José Antonio), da un trato extraordinario. Gracias.
María (22/09/2015)
50 Cumpleaños
Un lugar ideal para juntar a toda la familia, especialmente si es numerosa como la nuestra. Elegí esta casa por su capacidad y por todas las prestaciones que ofrece. Pudimos celebrar el cumpleaños dentro y fuera de la casa dado que el porche cerrado tiene la piscina y una mesa con cabida para todos, con lluvia o con sol, un lugar muy luminoso, con posibilidad de poner tu música (donde por la mañana desayunabamos por la noche bailábamos). Tiene paellero, para hacer parrilla, horno ... para cocinar todo tipo de menús. Estuvimos muy a gusto y además aprovechamos para visitar Atapuerca y Burgos. Totalmente recomendable!!!!
Pedro N. (09/08/2015)
Casa muy completa
Casa completa y muy bien situada con muchas opciones de visita en menos de 40\'. Hemos sido cuatro, y la hemos disfrutado completa. Y José Antonio muy atento a todo lo que demandamos; al que animanos por su buen hacer y por tener un sitio tan especial.
qylop (08/07/2015)
Un cumple diferente
Que día más bueno pasamos. Queríamos celebrar el cumple ,en estas fechas y haciendo bueno queríamos algo diferente , en casa se queda pequeña,así que buscamos algo original. Música, piscina y buen ambiente no se puede pedir más Los peques, papas y demás amigos . La piscina les encanto, los padres tranquilos y los propietarios encantadores. Repetiremos.Muchas gracias
Oscar (08/06/2015)
Ideal si te gusta jugar con tus hijos¡¡¡
No te da tiempo en un finde a disfrutar de las instalaciones...piscina, padel, basket,wii, la zona infantil es super completa¡¡¡ Los crios no paran de jugar dentro o fuera de la casa... y si te gusta jugar con ellos es un sitio ideal¡¡¡ Además la casa es una preciosidad hecho con mucho gusto y dedicación... Jose Antonio y su familia encantadores... en fin un sitio recomendable 100/100
Miguel Angel (02/06/2015)
COMUNION
Ni en mis mejores sueños pensé que se pudiera disfrutar tanto, GRACIAS Y MUY GRACIAS todo mejor de lo esperado
Miguel Angel (31/05/2015)
Comunion
Aunque no me gusta compartir mis experiencias personales en la red, no me ha dejado más opciones que hacerlo. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR PREPARARNOS UNA FIESTA INOLVIDABLE, y si además lo de que haga buen tiempo es cosa tuya, Genial.
Mariola (05/03/2015)
70 cumpleaños
Experiencia única, de este modo hemos celebrado el 70 cumpleaños del patriarca de la familia. El lugar elegido la casa rural Montealegre en Mozoncillo de Juarros, localidad cercana a Burgos y a los mundialmente conocidos Yacimientos de Atapuerca. La ubicación un 10. La casa perfecta, amplia, con espacios comunes muy bien pensados, para conseguir pasar un fin de semana con cabida para todos. Las habitaciones, decoradas cada una de ellas de forma diferente, reflejan el gusto de su propietario, José Antonio, afable, servicial, con un gesto amable en cada momento y cercanía, pero con absoluta y total discreción. Los pequeños de la casa, disfrutaron a lo grande en la pista de padel. Zona de juegos, saltarín y tobogán. Lástima que en febrero no se pudieron dar un chapuzón en la piscina . Nos han tratado a cuerpo de rey, si la casa te enamora, las comidas que nos preparon nos dejo con la boca abierta, cabrito el sábado con unos entrantes exquisitos y el domingo una paella para perder el sentido. Créanme que la experiencia es totalmente recomendable, nosotros hemos reservado un fin de semana en junio, pues Como no podía ser de otra manera José Antonio , que pone una ilusión tremenda en cada detalle se ve recompensado con unos clientes fieles y comprometidos que devuelven pronto su visita. Nuestro grupo estaba formado por nuestros padres, seis adultos de edades comprendidas entre los 34 y 44 y tres niños de 5, 9 y 11, que no se querían ir. Os lo recomiendo totalmente, no lo olvidéis !
Mariola (01/03/2015)
CASA RURAL MONTEALEGRE
En Mozoncillo de Juarros, a un paseo desde Burgos, se encuentra la casa rural de Montealegre, casa castellana de ladrillo galletero y piedra de reciente construccion, con una cuidada distribucion de los espacios, amplias habitaciones en las que decantarse por una, te sera de dificultad y sentiras la necesidad de repetir la experiencia para probar cada una de las diferentes estancias. Todas diferentes y maravillosas. Las zonas comunes para los niños , con zona de juegos , columpios, pista de padel y saltarin, haran para los peques unas zonas de diversion inconfundibles. Las atenciones de su dueño, su cercania y la cuidada gastronomia que preparan , si es deseo de los ocupantes, convertiran la experiencia , en algo realmente unico y diferente, con un sabor inconfundible que en pocos lugares No os perdais la experiencia, lo recomiendo de corazon!!!
David Hernando (20/01/2015)
Que llegan los Reyes Magos
A eso de la 10:30 el alumbrado público se apagó y apareció la cometida real: Melchor Gaspar y Baltasar, todos con antorchas,con un carro lleno de regalos, detrás los pajes, con ricos ropajes...Los nenes, quedaron estupefactos. El rey sabia su nombre, conocia al detalle su poco esmero en las tareas, y le pidio que se esforzara más, aun así le trajo el regalo que había pedido. si esto lo hacen todos lo años...ole 5 estrellas (la casa también)
Nekare (20/01/2015)
Un puente perfecto
Hemos pasado este puente de diciembre en la casa, con niños y mascotas...el kit completo vamos. Excelente, es que no hay palabras para describirlo. La casa sensacional con todo tipo de detalles, el terreno igual y eso que nos hizo frio y no pudimos aprovecharlo mucho pero los perros estuvieron encantados correteando tanto en el terreno de la casa como en los alrededores. El horno de leña...pufff que magnífico cordero nos hicimos, al igual que la parrilla y la paella. El propietario encantador, siempre disponible para cualquier cosa y eso es lo de más agradecer. Casa recomendable 100% nosotros volveremos para probarla también en verano. Desde aqui muchísimas gracias Jose por todo. Encantadísimos todos de haberte conocido.